Winfra desde 1996.

La empresa fue constituida con el fin de desarollar el software que mejor se adapte al siempre cambiante mercado de la distribución de bebidas.

Nuestro equipo es la base mas importante de Winfra. Hoy somos mas de 10 personas trabajando en Winfra y siempre buscamos gente con talento para mejorar y expandir nuestros servícios.

Trabaja en Winfra »


  • 1997 Winfra Access - la primera versión de Winfra con bases de datos de Microsoft Access

  • 1997 Winfra SQL - la segunda iteración mejorando el programa y utilizando las bases de datos MSSQL

  • 1997 Winfra para PSION - la primera versión de nuestro software para la venta móvil

  • 1997 Winfra para Windows CE - versión mejorada de PSION para PDAS de Microsoft

  • 1997 Moises - analisis de datos comerciales

  • 1997 Winfra 3 - la tercera versión de Winfra basada en código abierto, multiplataforma, modernas technologías de internet y 20 años de experiencia.

  • 1997 Winfra para Android - venta móvil para el nuevo mundo de tablets y smartphone

Quien es Winfra


Valentín

Gerente y fundador de Winfra. Valentín ha dejada de lado su faceta de programador y dedica todo su tiempo a la gestión y representación de la empresa y analisis de las necesidad de los clientes.

Amparo

Amparo lidera el soporte y atención a los clientes. Es nuestra experta contable y no hay cierre de mes que se le resiste.

Vicente

Encargado de comercialización de nuestros productos y servícios. Vicente tiene años de experiencia en distribución de bebidas y sus primeros pasos se remontan al antiguo IBM.

Karel

Responsable de diseño y de programación. Karel empezó programar hace 30 años en lenguaje ensamblador y por eso utiliza lenguajes de alto nivel como Visual Basic, Java, C# y Python.

Emilio

Encargado de los proyectos que necesitan un manejo delicado. Emilio es nuestro único programador licenciado en programación y el único fallero.

Equipo de winfra